El pais
SUSCRÍBETE
Betis Vs. Barcelona en la Liga española 2023-2024.
La estrella del Barcelona, el delantero Ferran Torres, festeja uno de sus tres goles que le anotó al Betis, en la fecha 21 de LaLiga española 2023-2024. /Foto CRISTINA QUICLER / AFP | Foto: AFP

Deportes

Ferrán Torres brilla en la goleada del Barcelona en LaLiga española y no el pierde paso a los líderes

En los dos últimos partidos el delantero del Barsa ha convertido cuatro goles.

21 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Una vez más vulnerable defensivamente, el Barcelona sufrió pero pudo lograr un valioso triunfo 4-2 en los últimos minutos en su visita al Betis, en un partido donde deslumbró Ferrán Torres con un triplete y una asistencia, este domingo en la jornada 21 de la Liga española.

Todo parecía estar encarrilado para los catalanes cuando Ferran puso a los azulgranas con dos goles de ventaja, tras anotar en el 21 y 48.

Isco, ex del Real Madrid, permitió a los béticos equilibrar el partido en menos de cinco minutos a los 56 y 60. La igualdad se mantuvo hasta los últimos instantes, cuando el Barsa asestó los dos últimos zarpazos: Joao Félix marcó en el 90, asistido por Ferran Torres, que terminó su gran noche con un nuevo tanto, su tercero de la tarde colombiana, ya en el 90+2.

Betis Vs. Barcelona en la Liga española 2023-2024.
El volante del Real Betis, Isco, celebra uno de sus dos goles que le marcó al Barcelona, en la fecha 21 de LaLiga española 2023-2024. /Foto CRISTINA QUICLER / AFP | Foto: AFP

En lo referente a la pelea por el título, el Barcelona pudo mantenerse a 7 puntos del Real Madrid, líder provisional tras ganar 3-2 al colista Almería este domingo, con un tanto de Dani Carvajal ya en el 90+9 y después de que los ‘merengues’ levantaran un 2 a 0 adverso, en un polémico partido donde el VAR decidió la victoria ‘merengue.

Betis Vs. Barcelona en la Liga española 2023-2024.
El volante del Real Betis, Luiz Henrique, disputa un balón con el español del Barsa, Ferran Torres, en partido de LaLiga española. /Foto CRISTINA QUICLER / AFP | Foto: AFP

El Barsa tendrá que medirse, a partido único, frente a la escuadra del Athletic de Bilbao, actual cuarto lugar de la Liga, en los cuartos de final de la Copa del rey, duelo que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde, hora de Colombia.

*Con información de AFP

AHORA EN Deportes