Falcao García anotó doblete para Mónaco en amistoso contra Sporting de Portugal

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Falcao García anotó doblete para Mónaco en amistoso contra Sporting de Portugal

El delantero colombiano Falcao García (izq.) disputa un balón contra un defensa del Sporting de Portugal, en duelo amistoso internacional.

El delantero samario sigue ganando confianza en su proceso de puesta a punto para el inicio de la Liga de Francia.

Siguen las buenas noticias para el delantero colombiano Radamel Falcao García. Este miércoles anotó un doblete en la victoria del Mónaco 4-1 sobre el Sporting de Lisboa de Portugal.

El delantero samario fue titular en el juego amistoso disputado en Suiza contra el elenco donde milita su compatriota Teófilo Gutiérrez, quien ingresó desde el minuto 70.

La apertura del marcador se dio en el minuto 12 a favor del cuadro del Principado por intermedio de Valere Germain.

Daniel Podence anotó el gol de la paridad para los lusos a la altura del minuto 21, pero dos minutos más tarde llegaría el primer tanto de Falcao. El 'Tigre' aprovechó un rebote después de un tiro de esquina en el área, en donde remató con pierna derecha a boca del portero Azbe Jug.

La segunda conquista en lo personal para el atacante cafetero y el tercero de su equipo se presentó en el 66'. Fue un balón que recogió en medio de los dos centrales y a la salida del arquero remató para aumentar el marcador.

Falcao fue sustituido en el minuto 76 por el argentino Guido Carrillo. El goleador de a poco va recuperando su nivel y el olfato goleador que temporadas atrás lo encumbraron como uno de los mejores atacantes del mundo. 

Las cifras concretas del esultado llegaron en el 82' precisamente por intermedio del argentino Carrillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad