"Estoy tranquilo con este Deportivo Cali": Fernando 'Pecoso' Castro

"Estoy tranquilo con este Deportivo Cali": Fernando 'Pecoso' Castro

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Jugadores del Deportivo Cali celebraron a rabiar el triunfo ante Santa Fe.

El técnico del conjunto azucarero está satisfecho por la presentación de su equipo, que venció el domingo 1-0 a Santa Fe en el estadio El Campín.

El domingo, Deportivo Cali consiguió un resultado importantísimo tras vencer 1-0 a Independiente Santa Fe en condición de visitante. Los azucareros llegaron a 28 puntos y quedaron muy cerca de la clasificación a los ocho mejores del campeonato. 

El técnico del conjunto verde, Fernando el 'Pecoso' Castro, quedó conforme con el resultado y con la actuación de su equipo en Bogotá. 

"El Cali hizo un partido bueno ante un rival muy difícil. No vinimos a meternos atrás y propusimos juego. Este equipo siempre tiene que salir a conseguir el resultado. Tenemos que ser serios, ordenados y con disciplina táctica. Estoy tranquilo con lo que hizo el equipo", comentó Castro. 

El 'Pecoso' también aseguró que está contento por las dos últimas actuaciones del cuadro verde en condición de visitante frente a Medellín y Santa Fe. "Estamos contentos porque de seis puntos posibles como visitantes, frente a dos punteros del campeonato, sacamos cuatro".

También manifestó que le gustó mucho el trabajo realizado por sus mediocampístas de recuperación (Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá y Juan David Cabezas). 

Finalmente, el estratega manizalita aseguró que Cali encaminará todos sus esfuerzos en lograr la clasificación a los ocho mejores en casa. "Quedan cuatro fechas y en tres de ellas vamos a jugar de local. Tenemos que seguir mejorando para clasificar haciendo respetar la casa".

En la próxima fecha, el equipo azucarero recibirá en el estadio de Palmaseca a Patriotas. 

Si los verdes ganan este partido, llegarán a 31 unidades y prácticamente se clasificarán a la fase final del campeonato colombiano.

Después de este partido, Cali volverá a jugar de local, pero ante Chicó. Luego visitará al Once Caldas y finalmente, cerrará el todos contra todos en casa frente al Atlético Huila. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad