El pais
SUSCRÍBETE
Jaguares y Cali se verán en un imperdible duelo por la Liga BetPlay 2024-l.
Jaguares y Cali se verán en un imperdible duelo por la Liga BetPlay 2024-l en la fecha 17. | Foto: Izq: Colprensa-Andrés Felipe López / Der: Jorge Orozco - El País

Deportes

Estos son los partidos de este martes en la Liga Betplay I-2024, así se podrán ver

Dos encuentros de este martes en el rentado nacional tendrán incidencia en la tabla de la Liga y del descenso.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este martes iniciará la fecha 17 de la Liga Betplay I-2024, en una jornada crítica en la que varios clubes están urgidos de la victoria para clasificar a los cuadrangulares, mientras que otros luchan por el tema del descenso.

Solo restan tres jornadas para conocer los ocho que disputarán la ronda semifinal del rentado nacional, en donde los equipos Deportes Tolima líder con 32 puntos, los mismos que Atlético Bucaramanga, segundo, ya tienen asegurado su tiquete, al igual que La Equidad que es tercero con 29 unidades.

En la lucha por obtener el cupo a los cuadrangulares están Santa Fe, Pereira y Caldas, todos con 28 puntos en las casillas cuatro, cinco y seis, respectivamente, mientras el séptimo lugar lo ocupa Atlético Junior con 25 unidades y América es octavo con 23.

Más abajo están Deportivo Cali y la escuadra de Jaguares, que están en la busca de aislarse de la zona del descenso, que es otra tabla que está en juego.

Deportivo Cali empató a un gol frente a Jaguares, por la fecha 19 de la Liga colombiana.
Deportivo Cali solo le ha ganado una vez a Jaguares en Montería. | Foto: Colprensa

Con este panorama, así se podrá ver la fecha 17 de la Liga Betplay

4:00 p.m.: Envigado Vs. Deportes Tolima – Win Sports +

6:10 p.m.: Jaguares Vs. Deportivo Cali – Win Sports +

Cómo ver Online Jaguares Vs. Cali: Tendrá señal En Vivo por www.elpais.com.co

8:20 p.m.: Once Caldas Vs. Santa Fe – Win Sports +

Imagen del partido entre Santa Fe y Once Caldas por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023-ll
En caso de habe run ganador entre Santa Fe y Once Caldas, habrá un clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024. | Foto: Colprensa - Mariano Vimos

Deportivo Cali en la tabla del descenso ocupa el puesto 18 con un promedio de 1.05, mientras que Jaguares es 19 con 1.02. Para los Verdiblancos es obligatoria la victoria para alejarse del equipo de Montería y de Patriotas.

AHORA EN Deportes