Este martes se inauguran los VII Juegos Nacionales Cooperativos

Junio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este martes se inauguran los VII Juegos Nacionales Cooperativos

La competencia contará con más de 2.500 deportistas en deportes como el baloncesto, fútbol y tenis.

Este martes a las 6:30 p.m. será la inauguración de los VII Juegos Nacionales Cooperativos del Sector Educativo-Fensecoop, en el Estadio Pascual Guerrero.

La organización tiene previsto un vibrante espectáculo multicolor de bailarines y malabaristas juveniles, como los que habitualmente se hacen en la Capital Deportiva de América, para el disfrute de los miembros de las 24 cooperativas de todo el país que competirán en las justas.

Héctor Palomino, director general de los Juegos, así como Héctor Fabio López, gerente de Coprocenva, constataron las bondades del máximo escenario deportivo de los vallecaucanos, que de nuevo luce majestuoso para recibir el desfile de las 24 delegaciones, los actos protocolarios de apertura y el show central, que hará sentir a los visitantes que están en la capital mundial de la salsa.

Pedro Grajales, el emblemático ex corredor de 400 metros y medallista panamericano, será uno de los invitados especiales y el encargado de tomarles el juramento a los deportistas.

Los VII Juegos Nacionales Cooperativos del Sector Educativo-Fensecoop se disputarán en los principales escenarios de la capital vallecaucana: Coliseo Mundialista de Hockey, Coliseo de Mariano Ramos, Coliseo de Bolo y Billar, El Pascualito, Liga Vallecaucana de Tenis, Estadio de Atletismo Pedro Grajales, Diamante de Softbol, Piscinas Hernando Botero O’Byrne y Coliseo Evangelista Mora.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad