Estados Unidos ya se encuentra en Barranquilla para duelo contra Colombia Sub 23

Marzo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - especial para Elpaís.com.co
Estados Unidos ya se encuentra en Barranquilla para duelo contra Colombia Sub 23

Arribo de la selección de Estados Unidos Sub-23 a Barranquilla para duelo con Colombia por el repechaje olímpico.

Este jueves por la tarde hará reconocimiento del estadio Roberto Meléndez, donde el viernes se enfrenta a Colombia por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El seleccionado preolímpico de Estados Unidos arribó este miércoles a la ciudad de Barranquilla, donde el próximo 25 de marzo estará disputando el partido de ida ante su similar de Colombia por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Según uno de los miembros del cuerpo de seguridad de la delegación gringa, a la capital del Atlántico llegaron 23 jugadores, quienes por la tarde de este miércoles se trasladaron hasta el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Allí realizaron algunos movimientos, permitieron 15 minutos el acceso a los medios de comunicación, pero no dieron declaraciones.

Agregó que el día jueves, en las horas de la tarde, se trasladarán hasta el estadio Roberto Meléndez, donde a la vez que hagan el reconocimiento del terreno, harán algún tipo de entrenamiento.

“Antes del entrenamiento, unos 25 minutos antes, se atenderá a los medios de comunicación. Seré el único contacto con la prensa previo al partido”, enfatizó el miembro del cuerpo de seguridad.

La delegación estadounidense se encuentra alojada en el Hotel Dann Carlton y allí permanecerá hasta horas después del cotejo del viernes ante Colombia y luego viajará a territorio norteamericano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad