“Era el momento para regresar al Deportivo Cali”: César Amaya

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Era el momento para regresar al Deportivo Cali”:  César Amaya

César Amayase pondrá la camiseta número nueve esta temporada. Regresa al Cali luego de dos años.

Este canterano es uno de los refuerzos del conjunto azucarero para afrontar la temporada 2016.

El delantero César Amaya es uno de los refuerzos con los que contará al Deportivo Cali en el 2016.

Amaya - nacido en las divisiones menores del club - regresa al equipo luego de dos años y su meta no es otra distinta a ser titular y ganarse la confianza del cuerpo técnico con muchos goles. En este 2015 César fue el goleador del Bucaramanga, que ascendió a la A. Ahora el jugador de 25 años dice que es su momento para triunfar en el verde.

“Me fui porque no tenía el nivel para estar en el Cali, pero ahora sentí que era el momento de regresar porque he progresado”.

Sobre lo que será la exigente temporada del 2016, con Copa Libertadores incluida, Amaya indicó: “estoy agradecido por volver y sueño con marcar muchos goles”.

El lunes inicia la pretemporada

El próximo lunes 4 de enero el Deportivo Cali iniciará su pretemporada  de cara a lo que será el 2016. Los azucareros confirmaron cinco refuerzos para esta temporada:  Felipe Banguero (lateral), Daniel Giraldo (volante), Miguel Ángel Godoy (volante), Fabián Sambueza (volante) y César Amaya (delantero). El primer reto del Cali en el 2016 será la Superliga Águila  ante Nacional.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad