En un emotivo video, Atlético Nacional rinde homenaje al Chapecoense

Noviembre 29, 2016 - 05:00 a.m. Por:
Redacción El País

El cuadro antioqueño publicó un video con mensajes donde se rinde tributo a los integrantes del plantel brasilero. Este miércoles habrá una vigilia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

[inline_video:youtube:sUH7u_WJLbM:0:null]

En medio del dolor por la tragedia aérea que cobra hasta el momento 71 vidas entre futbolistas, directivos, periodistas y tripulación, Atlético Nacional envió un emotivo mensaje de solidaridad y pesar por la tragedia que vive el Chapecoense de Brasil.

En su canales oficiales de comunicación, la institución verdolaga publicó un video llamado #EstamosConChapecoense, donde se cuenta durante un minuto la historia de un equipo de guerreos que llegaban con sueños a buscar el título de la Copa Sudamericana.

"Invitamos a toda nuestra comunidad de seguidores a compartir este video en solidaridad por nuestros compañeros del Club Chapecoense. Eterna paz", es el mensaje compartido por Nacional.

Como parte de los homenajes que el cuadro antioqueño ha rendido al elenco brasilero, está la petición de entregar el título póstumo del certamen continental.

Asimismo, este miércoles se realizará una vigilia en el estadio Atanasio Girardot, a las 6:45 p.m., la misma hora en que estaba programado el duelo por la ida de la final de la Copa Sudamericana, como homenaje a las víctimas y sus familias. La invitación es a que se asista de blanco, con flores y velas.

 

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS