En tiempo de adición, el DIM le empató al Deportivo Cali

Abril 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El partido se disputó en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El Deportivo Cali igualó 2-2 con Independiente Medellín, en juego válido de la jornada 15 de la Liga Águila I-2015.

La apertura del marcador se registró en el minuto 11. Cobro de tiro libre del paraguayo David Mendieta al área y llega el defensa Germán Mera que de cabeza derrota al arquero local.

La segunda conquista de los caleños llegó en el minuto 49. Un lindo remate desde afuera del área de Rafael Santos Borré, que hace una parábola e imposible de contener para el arquero Silva.

El descuento para los locales se presentó en el 74'. A la salida de un tiro de esquina, un balón a la zona de compromiso, un jugador del DIM que cabecea y es Andrés Mosquera Guardia que la empuja a la salida del guardameta Hernández.

El empate para el Medellín llegó en tiempo de adición. Minuto 90+2, un centro al área, mal rechazo de la defensa azucarera y es Brayan Angulo que aprovecha un rebote para rematar y colocar la paridad definitiva.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro venían de empatar a un gol con Cortuluá  como local el pasado martes dejando un sabor agridulce en sus últimos partidos.

Los verdiblancos suman 25 unidades y deberán ahora buscar un resultado positivo como visitante ante Santa Fe, con miras a la posibilidad de acercarse a la fase semifinal del rentado nacional.

Esto fue lo mejor entre 'Poderosos' y Verdiblancos...

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad