En Brasil aseguran que Chapecoense recibirá el título de campeón de la Copa Suramericana

Diciembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
En Brasil aseguran que Chapecoense recibirá el título de campeón de la Copa Suramericana

Imagen del duelo entre Chapecoense y San Lorenzo por las semifinales de la Copa Sudamericana 2016.

Al parecer la Confederación Suramericana de Fútbol ya tomó la decisión pero esperará algunos días antes de oficializarla.

Según el Diario Globo de Brasil la Confederación Suramericana de Fútbol ya decidió que le dará el título de la Copa Suramericana al conjunto de Chapecoense. La noticia ya comienza a darle la vuelta al mundo, aunque la Conmebol aún no ha confirmado o negado dicha información.

Esta decisión es la que está esperando toda la comunidad futbolera suramericana y mundial, sobre todo después que el Atlético Nacional de forma oficial le hiciera la petición a la Conmebol en la que le pide que el título sea para el conjunto brasilero.

Según el mismo diario hay dos motivos por los que aún no se da a conocer la decisión. El primero es que no sería el momento adecuado para dar a conocer noticias deportivas y administrativas, y la segunda que el comité ejecutivo del máximo rector del balompié suramericano se reunirá el próximo 21 de diciembre.

Lo que tienen claro según la publicación de Globo es que es que la Fifa y la misma Conmebol y sus dirigentes no vieron problema en tomar la decisión.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS