Empresario de Santos Borré desmiente su salida del Deportivo Cali

Empresario de Santos Borré desmiente su salida del Deportivo Cali

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Empresario de Santos Borré desmiente su salida del Deportivo Cali

Rafael Santos Borré, figura del Deportivo Cali.

Según su agente, el goleador verdiblanco seguirá por ahora con la escuadra caleña. El juvenil sigue en el sonajero internacional.

En las últimas horas se conoció que el jugador juvenil Rafael Santos Borré del Deportivo Cali estaría cerca de llegar al fútbol español, de acuerdo con informaciones de prensa originadas en territorio ibérico.

Las versiones conocidas en la mañana de este martes aseguran que el goleador verdiblanco sería fichado por el Atlético de Madrid. Incluso se especula que el cuadro 'colchonero' pagaría una cifra cercana a los 5.5 millones de euros.

Además se menciona que el ariete sería prestado al Rayo Vallecano ya que el equipo que orienta el técnico argentino Diego Simeone ya tiene el cupo de extranjeros completos.

El País contactó al empresario del jugador, Helmuth Wenning, quien confirmó que no es cierto que haya un acuerdo para que Borré vaya al fútbol internacional.

"No es cierto lo que se dice sobre la llegada de Santos Borré al Atlético de Madrid. No ha existido una oferta formal", comentó el empresario barranquillero.

Entre tanto, un directivo del Deportivo Cali le aseguró a El País que "sí ha habido un acercamiento, pero hasta el momento no hay nada oficial". 

Las buenas actuaciones del atacante de 19 años con la camiseta del Deportivo Cali, sumado a sus presentaciones con la selección Colombia juvenil, ha hecho que equipos del Viejo Continente sigue con detalle el rendimiento del jugador.

Por ahora Rafael Santos Borré sigue metido con los objetivos en el cuadro azucarero. El artillero se encuentra concentrado para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila que se disputará este miércoles - 3:00 p.m.- en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad