El triunfo se esfumó cerca del final

El triunfo se esfumó cerca del final

Agosto 21, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
El triunfo se esfumó cerca del final

El volante Jonathan Álvarez, del Deportivo Cali marcó el primer tanto de la noche, al final un 2-2 para los dirigidos por Jaime de la Pava ante el Junior.

Deportivo Cali ilusionó, jugó bien, pero no ganó por dos fallas en la zona defensiva. El equipo de Jaime de la Pava salió con una disposición total, los jugadores que llegaron a la titular dieron buen resultado y al final el punto es poco para lo expuesto en la cancha.

Deportivo Cali ilusionó, jugó bien, pero no ganó por dos fallas en la zona defensiva. El equipo de Jaime de la Pava salió con una disposición total, los jugadores que llegaron a la titular dieron buen resultado y al final el punto es poco para lo expuesto en la cancha.Los ‘Azucareros’ salieron en busca de la victoria y por poco la logran, de no ser por una falla en la zona defensiva, que les impidió volver a celebrar una victoria en el estadio de ‘Palmaseca’.El Deportivo Cali siempre estuvo arriba del marcador y fue el campeón el que tuvo que buscar la paridad en dos ocasiones. El primer gol de los locales llegó a través de un fuerte tiro de media distancia del volante Jonathan Álvarez, quien venció al arquero Carlos Rodríguez a los 15 minutos de la primera parte.El mismo Jonathan tuvo el segundo, tras el cobro de un tiro libre, a los 26 minutos, pero la reacción del arquero ‘Peto’ Rodríguez ahogó el grito de gol. Un minuto más tarde fue Hárold Gómez, el lateral que debutaba quien sorprendió al arquero del Junior con el lanzamiento de un balón que dio en el palo superior del arco, tras un gran esfuerzo del guardameta.Y cuando se esperaba que el Cali ampliara la diferencia una falla en la marca le permitió al goleador Carlos Bacca marcar el empate. Luego del saque de banda de Giovanny Hernández, el delantero tomó el balón y remató de pierna derecha para vencer a Juan Guillermo Castillo.Con el empate se fueron al descanso. Para el segundo tiempo nuevamente el Cali salió dispuesto a ganar y muy temprano, a los tres minutos, Mario Edison Giménez hizo ilusionar a los hinchas ‘Verdiblancos’.El paraguayo punteó un balón centrado por Jonathan Álvarez para establecer el 2-1 y poner en ventaja a los dirigidos por Jaime de la Pava. Cali insistió durante el segundo tiempo y en varias ocasiones estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero la falta de precisión en la última acción se lo impidió.Ya el reloj marcaba el minuto 36 y los hinchas ‘Verdiblancos’ soñaban con la victoria, pero no contaban con un error de Jarol Martínez en defensa, para que Paulo César Arango, que hacía poco había ingresado al campo, ganara el balón y sacara un remate para vencer a Castillo y establecer el 2-2 a pocos minutos del final.Con el tiempo cumplido, se presentó una acción en el área del Junior, reclamada como penal, ya que Giovanni Hernández tomó el balón con sus manos, pero el central Ímer Machado no calificó la acción como voluntaria.Al final un empate, premio para un Junior que llegó en cuatro oportunidades en los 90 minutos y consiguió dos goles, sobre un Deportivo Cali que gustó y de no ser por los errores defensivos habría dejado satisfechos a sus seguidores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad