El reforzado Deportivo Cali debutará el 2 de julio en la Liga Águila

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El reforzado Deportivo Cali debutará el 2 de julio en la Liga Águila

Deportivo Cali arrancará de local enfrentando al Cortuluá. Ese compromiso, en el que podrían estar algunos de los refuerzos, será a las 5:00 p.m.

El Deportivo Cali de Mario Yepes comenzará su camino en la Liga Águila II el próximo sábado 2 de julio recibiendo en el Palmaseca al Cortuluá.

El encuentro en el que se podrían ver algunos de los refuerzos del onceno azucarero comenzará a las 5:00 p.m. y será televisado por RCN.

La expectativa por ver al nuevo Deportivo Cali es grande ya que para este semestre incorporó cinco jugadores, varios de ellos de mucho recorrido como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y Máyer Candelo.

Es probable que para el debut el técnico Mario Yepes tenga en cuenta a los que más tiempo de trabajo acumulan con el equipo; Abel Aguilar, Máyer Candelo y John Pajoy serían de la partida, en tanto que Aquivaldo deberá esperar unos días más para estrenarse con los verdiblancos.

La primera fecha de la Liga comenzará el viernes 1 de julio con el duelo entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

El sábado, además del duelo Cali-Cortuluá, se jugarán los compromisos Águilas-Tolima, Equidad-Envigado y Patriotas-Millonarios.

El domingo 3 de julio: Jaguares-Fortaleza, Santa Fe-Chicó y Pasto-Once Caldas.

Medellín-Bucaramanga y Huila-Junior fueron aplazados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad