El Manchester City de Pep Guardiola se dio un banquete al golear 7-2 al Stoke City

El Manchester City de Pep Guardiola se dio un banquete al golear 7-2 al Stoke City

Octubre 14, 2017 - 11:20 a.m. Por:
Elpais.com.co
Manchester City

El Manchester City no tuvo compasión del Stoke al golearlo 7-2 en la Premier.

Cortesía Manchester City / El País

El Manchester City de Pep Guardiola suma y sigue; y este sábado goleó sin miramientos a un flojísimo Stoke City por 7-2 para colocarse líder en solitario de la Premier League inglesa.

En 10 minutos, del 17 al 27, el conjunto azul de Manchester dejó el duelo prácticamente visto para sentencia, gracias a los goles de Gabriel Jesús -14 en 21 encuentros con el City-, Raheem Sterling y David Silva.

El segundo tiempo fue un festival y, tras un pequeño susto de los visitantes, que llegaron a ponerse 3-2, los de Guardiola vieron portería en cuatro ocasiones más -Jesús, Fernandinho, Sané y Bernardo Silva- para cerrar una exhibición de fútbol total.

La principal novedad en los de casa fue la presencia del argentino Sergio Agüero en el banquillo, apenas dos semanas después de su accidente de tráfico en Amsterdam (Holanda), en el que se rompió una costilla.

Con el 'Kun' esperando su turno en el banco de suplentes, Guardiola apostó el mismo 'once' que derrotó en la última jornada de liga al Chelsea en Stamford Bridge (0-1), con Delph como lateral izquierdo, en una defensa de cuatro hombres con Walter, Stones y Otamendi.

Entre tanto el Manchester United empató 0-0 con el Liverpool, quedando el equipo de Mourinho con 20 puntos, dos menos quel el City de Guardiola que es  líder solitario.

El Tottenham, con Dávinson Sánchez en su nómina, superó 1-0 al Bournemouth y es tercero en la tabla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad