El Junior de Barranquilla descarta la llegada de Teófilo Gutiérrez y Aldo Leao Ramírez

Diciembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
El Junior de Barranquilla descarta la llegada de Teófilo Gutiérrez y Aldo Leao Ramírez

El nuevo presidente de Junior, Antonio Char, confirmó que el martes será presentado el técnico Alberto Gamero y su cuerpo técnico.

El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, dijo este viernes que si existió un interés del club por el volante Aldo Leao Ramírez y Teófilo Gutiérrez, pero ambos quedaron descartados y ahora se está enfocando en la consecución de un volante de marca.

En días anteriores la directiva del equipo rojiblanco había asegurado que hicieron una propuesta para el volante Aldo Leao Ramírez, pero que dichas conversaciones se cayeron y no llegará a Junior el próximo año.

“De Aldo Leao no estamos en eso, la prioridad hoy es un volante de marca. Sí habíamos conversado con él, pero hoy requerimos conseguir a ese volante”, precisó Antonio Char.

Otro de los nombres con los que no se concretó nada fue el barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien sonaba para volver, pero acorde a lo manifestado por Char, “tampoco se hizo nada”.

Sobre el refuerzo que falta,  se habló de otros nombres como Cristian Marrugo y Juan Camilo Roa, pero hasta el momento solo serán “los que se conocen oficialmente” y que “el refuerzo, preferiblemente debe ser nacional para que no ocupe plaza”, añadió el presidente del equipo.

Char confirmó que la presentación del nuevo técnico será el próximo martes en un lugar y hora por confirmar. “La presentación la vamos a hacer el martes. El contrato con Gamero es de un año”.

Sobre los refuerzos que faltan y ya están, Char dijo que “todos los que se han contratado hasta ahora se han hecho con el visto bueno de él (Gamero) y en estos momentos estamos buscando el ultimo refuerzo que consideramos que necesita el equipo, que es un volante de marca”, agregó.

Del futuro de Edinson Toloza, Char reconoció que Gamero sabe que el contrato del jugador continúa un año más y que no han recibido ninguna oferta por el delantero. “Él sabe que Toloza está en el equipo, que tiene contrato este año todavía y que pertenece al plantel que va a arrancar el año 2017”.

Presentan a Gamero

Hasta este viernes el contacto del nuevo técnico con los directivos ha sido solo telefónico y todo el plantel está citado para empezar actividades el próximo 2 de enero de 2017. “Alberto Gamero está listo. Estamos en contacto telefónico. Todo el plantel está citado para el 2 de enero”.

De la Copa Libertadores y jugar en el estadio Roberto Meléndez, manifestó que “En Barranquilla no hay estadio, saben que se está haciendo el cambio de la grama y vamos a tenerlo posiblemente a finales de marzo así que la única opción es Cartagena”.

Finalmente el directivo señaló que “quiero un equipo que esté compitiendo todo lo que se disputa, que logremos ser protagonistas en el torneo, peleando arriba. Un equipo que esté liderando los torneos”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad