El Deportivo Cali perdería 0-3 su partido ante Jaguares

El Deportivo Cali perdería 0-3 su partido ante Jaguares

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali perdería 0-3 su partido ante Jaguares

John Pérez, volante del Deportivo Cali, debutó con los verdiblancos en el partido ante Jaguares.

John Pérez, uno de los refuerzos del Deportivo Cali, jugó el domingo pese a que tenía pendiente una fecha de sanción. Dimayor decide el tema este martes en Bogotá.

Deportivo Cali está a la espera de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor decida este martes si el partido contra Jaguares lo pierde 1-0, como quedó en el marcador final, o si el resultado definitivo es 3-0 en contra de los verdiblancos por haber utilizado a uno de sus refuerzos, John Freddy Pérez.

El volante santandereano tenía pendiente una fecha de sanción del semestre pasado cuando jugaba para el Atlético Bucaramanga en el torneo de la B.

En el penúltimo compromiso del onceno búcaro el semestre anterior, Pérez fue expulsado y recibió dos fechas de castigo. Pagó una y la otra quedó pendiente para este semestre cuando se reanudaran los diferentes campeonatos.

Teóricamente Pérez debía cumplir el castigo el domingo, pero fue utilizado por el técnico Fernando Castro en el duelo frente a Jaguares, lo que indica que el onceno azucarero habría incurrido en un error.

Sin embargo, fuentes cercanas a los directivos del Deportivo Cali aseguran que el equipo al parecer tenía una autorización para alinear a Pérez en caso de que el técnico lo necesitara.

La última palabra la tendrá la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que este martes, en su reunión habitual después de cada jornada, analizará el tema. De confirmarse la irregularidad del Deportivo Cali, el actual campeón comenzaría muy mal el torneo porque el resultado ante Jaguares sería de un 0-3 en contra.

Deportivo Cali volverá a escena el próximo sábado cuando visite a La Equidad a partir de las 2:00 p.m. en el estadio de Techo, en Bogotá, por la segunda fecha de la Liga Águila.

Para este compromiso regresarían a la formación titular los defensas Helibelton Palacios y Cristian Nasuti, además del goleador Hárold Preciado, ausentes en la primera fecha por sanción.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad