El Dépor FC volvió a perder en su patio

Marzo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El tercer equipo de la ciudad solamente ha conseguido una victoria y un empate, el resto de partidos (cinco) los ha perdido.

El domingo, en el estadio Cacique de Jamundí, el Dépor Fútbol Club volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Águila. 

El equipo dirigido por el profesor Andrés Sicachá nada que levanta cabeza y esta vez su verdugo fue el Real Cartagena, que lo terminó venciendo por 2-0.

En la etapa inicial, ninguno de los equipos se fue en ventaja pero, en el arranque del complemento, sería el visitante el que se iría arriba en el marcador.

 A los 47 minutos, el volante del Cartagena Yesus Cabrera puso el 1-0 para un equipo cartagenero que está teniendo un buen semestre.

 Después, a 10 minutos del final, el Real lograría el segundo por medio del delantero Wilmer Parra Cadena. 

Los ‘heroicos’ son líderes parciales del Torneo Águila con 18 puntos, mientras que el Dépor ocupa la casilla 14 con apenas 4 unidades.

Se espera que pronto el profesor Sicachá pueda encontrar un revulsivo para que su equipo mejore y pueda pelear por los puestos de arriba de la segunda pisión.

La séptima fecha se complementará el lunes con los partidos entre Bogotá y Barranquilla (6:00 de la tarde) y  Bucaramanga contra el Deportes Quindío (8:00 de la noche).

La síntesisEstadio: Cacique de Jamundí. Asistencia: 1000 personas, aproximadamente.Árbitro: Alexander Ospina. Dépor: Aldair Quintana, Pablo Zuluaga, Víctor Moreno, José Mera, Dídimo Aponzá, Bayron Garcés, Juan C. Pereira, Gerson Bonilla, Camilo Hernández, Hember Valencia y Camilo Rosero.Cambios:Balanta por Hernández (59) y Mina por Valencia (67).    DT: Andrés Sicachá. Real Cartagena: Bayron García, Héctor Murillo, Geison Perea, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier González, Amilkar Henríquez, Jairo Umaña, Yesus Cabrera, Wilder Medina y Diego Echeverry.  Cambios: Parra por Echeverry (69), Escudero por Hernández (73) y Salinas por Cabrera (85).  DT:Jhon Jairo López. Goles:1-0: Cabrera (47). 2-0: Parra (80).

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad