El caleño Orlando Duque, al desnudo en Espn

Mayo 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co - Con información de ESPN

El clavadista vallecaucano fue escogido para el Body Issue 2016 de la edición Espn Magazine de julio.

El clavadista colombiano Orlando Duque, de 41 años de edad, es otro de los atletas elegidos para el Body Issue 2016 de la edición de julio de ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para tablets y móviles en América Latina.

Después del anticipo de la semana última con la tenista argentina Paula Ormaechea, se suma a esta singular producción fotográfica, que resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, este múltiple campeón de saltos de gran altura.

“Entiendo que participar en el Body Issue es una forma diferente de mostrar mi deporte. Permite ver el cuerpo completo ejecutando todos los movimientos. Fue la primera vez que salté desnudo, pero me sentí muy cómodo y quedé contento. En mi deporte uso únicamente mi cuerpo, no tengo otra herramienta… Por eso trato de mantenerlo saludable, fuerte y flexible", resaltó Duque.

 

 

El vallecaucano conquistó 13 veces el título de campeón del circuito mundial de saltos extremos, posee dos récords Guinness y con respecto a su actualidad deportiva comentó: "El 4 de junio empiezo la Serie Mundial en Texas. Serán nueve competencias hasta la final del 28 de octubre en Dubai. Mi objetivo es mejorar el segundo puesto del año pasado".

Asimismo recordó que "en este 2016 tuve dos competencias (4º en la Argentina y 3º en Abu Dhabi) que me hicieron ver que los saltos están funcionando bien. Ahora quiero tratar de lograr otro título mundial para Colombia".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad