Deportivo Lyon cayó ante Rionegro en el primer juego de la final en la Liga Argos Futsal

Octubre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los caleños tendrán la oportunidad para el desquite el próximo viernes 30 de octubre.

En un partido complicado desde el primer minuto el Deportivo Lyon de Cali cayó como visitante ante Rionegro 2-0 en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, en la primera final de la Liga Argos Futsal.

Los orientados por Douglas Franco, salieron al escenario a manejar el resultado y así lo consiguieron en los primeros 20 minutos de juego. Los dueños de casa buscaron de todas las formas vulnerar el arco de Carlos Ñañez, pero los caleños estaban bien parados en la cancha.

A medida que fueron pasando los minutos el Lyon fue saliendo poco a poco y comenzó a darle problemas a Rionegro que tuvo que controlar su salida. Con el cero concluyó la primera mitad.

En la segunda mitad el compromiso no cambió mucho, pero los locales buscaron más el arco visitante hasta que en el minuto 13 Jonathan Giraldo abrió el marcador y puso el 1-0 para alegría de los locales. 

El resultado obligó a que los caleños salieran más de su propio campo, y buscando la igualdad, dejaron que los locales se acercaran nuevamente y pusieran el 2-0 a los 17 minutos por medio de Sebastián Rincón.

“En casa nos hemos caracterizados por hacer bastantes goles y las cosas van a ser diferentes y haremos un mejor trabajo”, aseguró Johan David Prado, quien hace las veces de capitán en el Deportivo Lyon y estará cuando se vuelva a jugar nuevamente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad