Deportivo Cali se alista para vencer a Boyacá Chicó en Liga Águila

Octubre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los azucareros ultiman detalles para jugar el domingo en Tunja frente a Chicó. Deben ganar para seguir en los ocho.

Luego del revés del martes frente a Patriotas, el conjunto verdiblanco regresará a Tunja para medirse el domingo al Boyacá Chicó en un partido clave en las aspiraciones que el conjunto verde tiene para clasificarse a los ocho mejores.

En este momento el Cali tiene 26 puntos y es octavo en la tabla de posiciones. A falta de solo tres jornadas para que se conozcan los clasificados a la fase final, los azucareros tienen que levantar cabeza y no ceder más terreno. 

El cuerpo técnico y los jugadores son muy consientes de que hay que sacar los tres puntos ante el Chicó, que es uno de los peores equipos del campeonato. 

“Yo, por respeto al rival, no soy de los que digo que ya gané un partido antes de jugarlo, pero lo que sí es un hecho es que tenemos que salir a buscar la victoria”, dijo en rueda de prensa el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro. 

Por su parte, el capitán del equipo, Andrés Pérez, sostuvo: “yo solamente pienso en que tenemos que lograr la victoria. Jugar en la altura siempre es difícil, pero tenemos que sacar el resultado”.

Kevin Balanta, quien sería una de las novedades en la titular del Cali para medirse a los ‘ajedrezados’, tiene un concepto parecido al de Pérez. “Tenemos la convicción de que vamos a  lograr un triunfo que nos sirva para defender el título”.

 El Cali viaja el sábado con la meta clara de ganar y quedar bien ubicado en la tabla.

En detalleLa principal novedad en el Cali para el partido del domingo ante Chicó sería el regreso a la titular de  Kevin Balanta, quien no estuvo en el encuentro anterior por la expulsión que sufrió en el juego ante Santa Fe. Luego de jugar ante Chicó,  Cali recibe al Caldas.  Finalmente, en la última jornada, los verdes visitan al Huila.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad