Deportivo Cali: Hárold Preciado podría llegar al fútbol italiano

Junio 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali: Hárold Preciado podría llegar al fútbol italiano

Hárold Preciado, delantero del Deportivo Cali.

Según registran los medios italianos, el Pescara ha manifestado interés por el delantero tumaqueño.

En las últimas horas, medios italianos han confirmado el interés del equipo Pescara por contar con los servicios del delantero del Deportivo Cali, Hárold Preciado. 

Sobre la oferta, el club azucarero estima que el valor de venta del goleador colombiano es de 7 millones de euros.

El interés del equipo italiano llega debido a la posible salida del delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, el cual estaría cerca de firmar contrato con el Napoli.

Según indica la prensa ‘azzurra’, el entrenador Massimo Oddo estaría buscando un jugador de las características de Preciado, con el objetivo de reemplazar a Lapadula.

Cabe recordar que en la temporada 2012-2013, el jugador antioqueño Juan Fernando Quintero, militó en el Pescara donde jugó 17 partidos y anotó en una sola ocasión.

Datos:Preciado ha anotado 36 goles con el Deportivo Cali desde su debut en 2013.  Fue el máximo anotador del Torneo Apertura 2015 primer semestre, donde se quedó con el botín al marcar 15 goles. En ese mismo año, los goles de Hárold Preciado llevaron al Deportivo Cali, a ganar la Liga Águila. Preciado ya había sido seguido por el Inter de Portoalegre, pero todo quedo en rumores de la prensa local.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad