Deportivo Cali cumplió primera práctica en Buenos Aires previo al duelo con Boca

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali cumplió primera práctica en Buenos Aires previo al duelo con Boca

El partido del Deportivo Cali por Copa Libertadores contra Boca Juniors será el miércoles en La Bombonera.

Deportivo Cali cumplió este lunes su primer entrenamiento en Buenos Aires de cara al partido del miércoles contra Boca Juniors, por el Grupo III de la Copa Libertadores de América.

Los azucareros trabajaron en la tarde en uno de los campos de Vélez Sarsfield, en Liniers. Los 17 jugadores hicieron una práctica liviana que consistió en trotes suaves alrededor del campo, estiramientos y un poco de toque de balón.

La idea era sacar el cansancio por el largo viaje desde Cali y por el partido que el equipo sostuvo el domingo en la mañana ante Millonarios, por la Liga Águila.

Deportivo Cali volverá a trabajar hoy y el entrenamiento dirigido por el técnico Fernando Castro tendrá énfasis en lo futbolístico y lo táctico ya que se definirá la nómina con la que los verdiblancos enfrentarán el miércoles a Boca Juniors en La Bombonera.

Los azucareros afrontarán este duelo solo por cumplir con el calendario ya que quedaron eliminados luego de empatar 1-1 en la fecha anterior contra el Bolívar de La Paz.

De no mediar lesiones o situaciones extradeportivas, el Deportivo Cali jugaría con Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Mateo Casierra.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad