"Confío en Falcao García, es un jugador fantástico": Mourinho

"Confío en Falcao García, es un jugador fantástico": Mourinho

Julio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

José Mourinho le dio su respaldo a Falcao García, quien pasó del Manchester United al Chelsea.

El técnico portugués José Mourinho dijo que Falcao está deseoso de comenzar a jugar en el Chelsea para demostrar sus condiciones.

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, volvió a darle un espaldarazo al delantero colombiano Radamel Falcao García, su último fichaje, al manifestar que confía mucho en él de cara a la temporada de la Premier League y a los compromisos en Liga de Campeones.

“Confío en Falcao, es un jugador fantástico; él está deseoso de venir al Chelsea y de mostrar sus condiciones”, dijo Mourinho.

El técnico señaló que el momento que vive el delantero colombiano es especial, sobretodo por su última experiencia en el Manchester United.

 "Falcao está muy decepcionado porque en Inglaterra la gente puede pensar que él no es un jugador fantástico debido a la temporada pasada, pero está en un gran momento con muchos años por delante para estar en un gran nivel".

Sobre las metas que tiene con el número 9 de la Selección Colombia, Mourinho dijo que lo primero es quitarle la presión para que pueda hacer su trabajo sin problemas y aportarle al equipo lo que él es capaz de dar en la cancha.

"No ponemos ninguna presión sobre él. Queremos que se sienta completamente libre para trabajar y esperar que las metas y la felicidad lleguen", puntualizó el técnico.

Falcao y Moruinho por fin estarán en un mismo club cuando en el pasado, estando el jugador en el Atlético de Madrid y el técnico en el Real Madrid, se les asoció insistentemente sin que al final se concretara el paso del colombiano al onceno blanco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad