Catania frena al Milán en la lucha por el ‘Scudetto’

Catania frena al Milán en la lucha por el ‘Scudetto’

Marzo 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Catania frena al Milán en la lucha por el ‘Scudetto’

El jugador del Milán, Zlatana Ibrahimovic (i), lucha por el balón ante el jugador del Catania, Sergio Almiron (d), durante el partido de la Serie A italiana disputado en el estadio Angelo Massimino en Catania.

Milán cedió terreno este sábado en la disputa por el título que tiene con la Juventus al empatar con Catania en la jornada 30 de la liga italiana.

Catania empató el sábado 1-1 con el líder Milán con un gol del defensor argentino Nicolás Spolli, en el arranque de la 30ma fecha de la Serie A.Milán pasó adelante con un gol del delantero brasileño Robinho a los 34 minutos, y Spolli igualó a los 57 al desviar el balón en un tiro de esquina a un paso del arco ‘rossonero’.Catania puso fin a una racha de cuatro triunfos consecutivos de los ‘rossoneri’, que aumentaron a cinco los puntos que los separan de Juventus, 64 contra 59. Sin embargo, la ‘Juve’ podría recortar la diferencia si derrota el domingo al Napoli, cuando quedan ocho fechas para el final del campeonato.El técnico del Milán, Massimiliano Allegri, había dado gran importancia a este partido jugado en Catania, tomando en cuenta que su equipo pelea en dos frentes y que el martes visita al Barcelona en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de ida terminó 0-0.Allegri reconoció que en vista del encuentro con el Barsa "era importante ganar, pero no lo logramos y seguramente influyó el cansancio por el partido con el Barcelona del miércoles".De todos modos, agregó que "aumentamos un punto de distancia de Juventus y aunque gane el domingo, igual estaremos con dos adelante. Sabíamos que el campeonato era difícil".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad