El pais
SUSCRÍBETE
Camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024
Camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024 | Foto: @FCFSeleccionCol

Deportes

Camiseta de la Selección Colombia: dónde y cómo puede comprarla de cara a la Copa América

Un nuevo diseño sacó la marca patrocinadora para el evento que se realizará en Estados Unidos.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción Deportes

Durante la noche del pasado 13 de marzo se dieron varias noticias al rededor de la Selección Colombia. Las dos, que estaban en el orden del día, eran la presentación de la nueva indumentaria para lo que será la participación en la Copa América de Estados Unidos, a celebrarse a mitad de año, y la salida de la convocatoria para los amistosos de finales del mes en curso.

Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos de marzo del 2024.
Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos de marzo del 2024. | Foto: Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

Sobre la prenda había grandes esperanzas, pues el diseño y valor de la misma siempre llama poderosamente la atención. Como suele suceder, la nueva equipación tuvo tanto reacciones buenas como malas, sin embargo, un gran sector la calificó de buena forma y mostró su deseo de adquirirla.

La FCF en conjunto con la marca que patrocina la Tricolor, explicaron a detalle el diseño así: “Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección”.

“Con un estilo clásico con toques y colores modernos, la nueva piel de las selecciones Colombia acompañará a nuestros jugadores y jugadoras en dos de los eventos más relevantes en el fútbol mundial: la CONMEBOL Copa América y los Juego Olímpicos”, complementaron.

Entre otro de los detalles importantes, es su distribución y valor que quedó estipulado en $349.000. “Estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en el ecommerce oficial de FCF www.tiendafcf.com y en las tiendas de socios de Adidas como Falabella y Sportline”, reseñaron.

Nuevos uniformes de la Seleccción Colombia para el 2024, confirmados por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Nuevos uniformes de la Seleccción Colombia para el 2024, confirmados por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). | Foto: Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

El equipo nacional muy seguramente hará el estreno estas dos prendas durante su gira de amistosos en Europa. Valga recordar que los rivales son España, el próximo viernes 22 de marzo desde las 3:30 p.m., y Rumania el lunes 26 del mismo mes, desde las 2:30 p.m., ambos horarios para Colombia.

AHORA EN Deportes