Cali y Palmira ya esperan la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados

Abril 25, 2017 - 05:31 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juegos Supérate

Visita de la directora de los Juegos Supérate en Cali y Palmira.

Especial para El País

Las ciudades de Cali y Palmira están preparadas para la realización de la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados, por lo menos ese fue el balance que quedó de la visita de Daniela Hernández, directora de las justas.

Más de 6300 deportistas en representación de 32 departamentos estarán compitiendo este año en la fase final, justas que se vivirán con 29 disciplinas deportivas y por primera vez se cumplirán en sedes diferentes a Bogotá, esta ocasión Santiago de Cali y Palmira, realizarán en conjunto el certamen.

Por tal razón y resaltando la importancia de la cita deportiva, Daniela Hernández, en compañía de representantes del Imder Palmira e Indervalle, recorrieron los escenarios de la capital vallecaucana y la Villa de las Palmas con el fin de conocer en detalle el estado de los mismos, concluyendo al término de la visita que están en impecables condiciones y aptos para albergar la mayor cantidad de deportes durante la competencia nacional.

Tentativamente, la fecha de la final de los Juegos Nacionales Supérate será del 11 al 30 de septiembre, reafirmando a Palmira como un meridiano del deporte en Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad