Barcelona puede estar sintiendo la presión, reconoce Pep Guardiola

Enero 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Barcelona puede estar sintiendo la presión, reconoce Pep Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, durante una conferencia de prensa en las instalaciones de Sant Joan Despi (Barcelona).

El entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, dijo que sus jugadores podrían estar sintiendo la presión de ser considerados el mejor equipo del mundo, luego que quedaron a siete puntos del rival Real Madrid en la cima de la liga española.

El entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, dijo que sus jugadores podrían estar sintiendo la presión de ser considerados el mejor equipo del mundo, luego que quedaron a siete puntos del rival Real Madrid en la cima de la liga española."Vivir siempre con esa angustia de que tienes que ganar y ganar se hace duro, se hace tenso", dijo el técnico en la rueda de prensa previa a la visita del miércoles al Valencia por semifinales de la Copa del Rey."En este cuarto año tenemos la convicción y la paz de que podemos hacer lo que hemos hecho durante tanto tiempo", agregó el conductor del actual tricampeón español. "Vamos a intentarlo en cada partido, esto es lo que sé"."Tarde o temprano dejaremos de ganar", siguió. "Tarde o temprano llegará un equipo mejor que nosotros y es cuando tenemos que ver si hay fe. Tengo que verlo para creerlo".Guardiola, de todos modos, se mostró impresionado por la capacidad de trabajo de sus jugadores tras ganar 13 de 16 títulos disputados."Me deja atorado que sigan y sigan después de haber ganado tanto", dijo. Sin embargo, el ex jugador del Barsa advirtió que quiere evitar que los miembros del plantel se relajen. "Como jugador, en algunos momentos bajé los brazos y no quiero que mis jugadores lo hagan", dijo.Cuando le preguntaron por su renovación de contrato con el Barcelona, Guardiola dijo que quiere "estar convencido" de seguir en el puesto. "Si renuevo o no, es decisión mía", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad