Atlético Junior fue goleado y eliminado de la Copa Libertadores

Febrero 23, 2017 - 07:33 p.m. Por:
Afp
Atlético Junior

Atlético Junior, eliminado de la Copa Libertadores.

Afp / El País

El argentino Atlético Tucumán se clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América al derrotar al colombiano Junior por 3-1 (parcial 3-0) la noche del jueves, en el partido desquite por la tercera ronda del torneo continental, jugado en el estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

Rodrigo Aliendro (20) , Cristian Menéndez (24) y Fernando Zampedri (29) marcaron los goles para el triunfo del 'Decano', mientras que Sebastián Hernández (83) descontó para el conjunto colombiano.

Junior jugó muy mal, con una zona defensiva nerviosa y frágil, que fue ampliamente superada por los delanteros argentinos, y con una zona de volantes que nunca generó fútbol.

Atlético Tucumán se adjudicó la serie con un marcador global de 3-2, ya que Junior había ganado 1-0 el primer cruce en Cartagena la semana pasada.

De este modo, Atlético Tucumán, debutante absoluto en la Copa, ingresa como cuarto participante del Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, el brasileño Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad