Argentina vs. Ecuador, dura prueba para los de Reinaldo Rueda

Junio 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Argentina vs. Ecuador, dura prueba para los de Reinaldo Rueda

En la imagen, el técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda (derecha) y el preparador físico Carlos Eduardo Velasco.

El partido está programado para las 5:30 p.m., hora colombiana. Transmite el Gol Caracol. En la anterior fecha de la Eliminatoria, el equipo de Reinaldo Rueda venció en Quito por 2-0 a Perú. Argentina derrotó a Colombia en Barranquilla.

La selección Argentina recibirá el sábado a Ecuador en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Brasil 2014, con el objetivo de volver a conquistar a su público y ratificar su liderazgo.Por su parte, Ecuador llega bajo la consigna del ‘Sí se puede’ en busca de un resultado positivo que le permita consolidarse en la segunda posición de la tabla.Alejandro Sabella, el entrenador del seleccionado argentino, parecía tener definido el tridente ofensivo mágico del once inicial pero con el devenir de la semana también ensayó con sólo dos delanteros y José Sosa por Gonzalo Higuaín.La expectativa de ver a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín desde el inicio conquistó a gran parte del público argentino, que agotó desde el martes todas las localidades para ver a su seleccionado.Reinaldo Rueda, por su parte, tampoco definió el esquema y los jugadores. Con varios ensayos en Quito con diferentes formaciones, lo más probable es que Ecuador juegue con Cristhian Benítez como único delantero definido.El cuerpo técnico ecuatoriano piensa en la doble jornada de eliminatorias, ya que luego de la presentación en Buenos Aires, la tricolor regresará a Quito para recibir el domingo próximo a Colombia. Argentina, por su parte, tendrá jornada libre en las eliminatorias sudamericanas, y viajará a Nueva Jersey para enfrentarse en un encuentro amistoso a Brasil el sábado venidero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad