El pais
SUSCRÍBETE

América de Cali se mide a Orsomarso en la apertura de la Copa Águila 2016

El juego será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

9 de febrero de 2016 Por: Redacción El País

El juego será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Este miércoles iniciará la edición 2016 de la Copa Águila, donde América de Cali recibirá a las 8:00 de la noche en el Pascual Guerrero al equipo Orsomarso, debutante en el Fútbol Profesional Colombiano.

El duelo en el coliseo sanfernandino servirá para ver en competencia oficial a las nuevas caras del cuadro americano que llegaron para esta temporada.

Los orientados por Alberto Suárez formarían con Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Aníbal Hernández, Néider Morantes, David Ferreira, Stiven Lucumí y Féiver Mercado.

En el rival que hará su presentación en sociedad, se destaca la presencia del experimentado volante Alexander 'El Conejo' Jaramillo.

Por otro lado, el compromiso entre Cortuluá y Dépor F.C. no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes, informó la Dimayor. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el triunfo (3-0) de los tulueños. 

El Deportivo Cali iniciará su participación en esta copa en segunda ronda, derecho que obtiene por participar en copas internacionales, al igual que Atlético Nacional, Junior y  Santa Fe.

El resto de la fecha se cumplirá con los encuentros entre: Leones vs Jaguares F.C, Quindío vs Huila (3:00 p.m.), Barranquilla F.C vs Real Cartagena, Fortaleza F.C vs Boyacá Chicó, Tolima vs Pereira, Alianza Petrolera vs Cúcuta (3:30 p.m.), Envigado F.C vs Rionegro Águilas (6:00 p.m.), Patriotas F.C vs Llaneros F.C (7:00 p.m.), Once Caldas vs Medellín, Real Santander vs Bucaramanga (7:30 p.m.), Millonarios vs Equidad (7:45 p.m.), Pasto vs Unión Magdalena (8:00 p.m.).

La primera fecha se cerrará el jueves con Universitario de Popayán vs Valledupar (11:30 a.m.) y Bogotá F.C vs Tigres F.C (2:00 p.m).

AHORA EN Deportes