América de Cali se alista para amistosos en Miami

América de Cali se alista para amistosos en Miami

Enero 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El miércoles 13 de enero se medirá ante Atlético Nacional y el 16 del mismo mes, se realizará el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali.

[inline_video:kaltura:0_gvw4v4k2:11603041:null]

Concluye la primera semana de trabajos del América de Cali pensando en la temporada 2016.

Con  la incorporación de los refuerzos, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Suárez, adelanta los microciclos planificados para encarar el cuadrangular amistoso en Miami y el inicio del Torneo Águila, en la primera semana de febrero.

Con trabajos a doble jornada, los escarlatas le apuntan a labores físicas y con balón para buscar la puesta a punto, a pocos días del arranque de la competencia oficial.

“Han llegado jugadores importantes que nos van a dar una mano importante en la consecución del objetivo que es ascender”, indicó el atacante argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías.

El cuadro americano se estará desplazando el próximo martes rumbo a territorio estadounidense.

[inline_video:kaltura:0_8xbvhm5b:11603041:null]

El miércoles tendrá su primera salida cuando se mida ante Nacional en el FIU Stadium de Miami, con capacidad para 20 mil personas. Ese juego está programado para las 9:00 p.m., horario colombiano. A primera hora, en el mismo escenario, se jugará el duelo entre Deportivo Cali y Medellín.

La segunda salida del América está prevista para el sábado 16 de enero a las 7:00 p.m., hora de Colombia, cuando se realice el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali.

El regreso a la capital vallecaucana será el 17 de enero.

Los 25 viajeros: Arqueros: Carlos Bejarano, Jhon Meneses y Jeison Pinillos. Defensas: Tardelis Peña, Dairín González, Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo, Cristhian Subero y Sebastián Viáfara. Volantes: Diego Basto, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Stiven Tapiero, Camilo Ayala, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, Brayan Urueña, Néider Morantes, Jeison Lucumí y David Ferreira. Delanteros: Ernesto Farías, Ayron del Valle, Féiver Mercado y Cristian Lasso.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad