América de Cali presentó la plantilla para el segundo semestre de 2015

Julio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali presentó la plantilla para el segundo semestre de 2015

Oreste Sangiovanni renunciaría a la presidencia del América de Cali.

Los rojos esperan que antes de cuatro meses se inicie el proceso de emisión de acciones que le permitiría una mejor capitalización.

La emisión de acciones al público es el próximo paso que tendrá el América de Cali en su proceso de reorganización empresarial.

 Así lo confirmaron en la noche del jueves los directivos del cuadro escarlata durante el lanzamiento de la campaña #AméricaRecargado y que busca acercar el hincha rojo a su equipo.

Según explicó el presidente de la institución americana, Oreste Sangiovanny, “tras realizar una serie de consultas, ya se reglamentó el procedimiento ante la Supersociedades para la colocación de acciones y se confía que antes de cuatro meses ya se inicie el proceso”.

La otra buena noticia que se entregó en la reunión que sirvió para la presentación oficial de la plantilla que afrontará el segundo semestre de 2015, fue la presentación de la cadena de supermercados La Gran Colombia como nuevo aliado comercial y que estará en las mangas de la camiseta. Se espera la llegada de otro patrocinador que iriá en la espalda de la camisa del uniforme de competición.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad