América de Cali: Ernesto 'Tecla’ Farías, desde el inicio en Copa Águila

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El duelo ante Cortuluá se disputará el miércoles en Buga. El delantero argentino será titular.

Con la presencia del atacante argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías desde el pitazo inicial, el América recibe el miércoles a Cortuluá en cumplimiento de la tercera jornada de la Copa Águila 2015.

Para el cotejo, que se cumplirá en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga, los dirigidos por Fernando Velasco buscan un triunfo que les permita llegar a posiciones de privilegio en el grupo E.

Un triunfo (1-0) ante Dépor y una derrota (2-0)  ante Deportivo Cali es el balance de los Diablos Rojos en la Copa.

Para el juego a las 3:00 p.m., el cuerpo técnico contará con una plantilla alterna donde se destaca, además de Farías, la inclusión de Stiven Lucumí, quien tendrá la posibilidad de actuar, ya que será ausente del duelo  del lunes por Torneo ante Pereira por acumulación de tarjetas amarillas.

A escasos días de cerrarse el libro de pases para jugadores libres, el timonel americano aún no se decide por el nombre del jugador que ocupará la casilla 25 ante Dimayor.

El arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez en sustitución del lesionado Jhon Meneses es una alternativa, aunque no parece ser prioridad. En el gusto de Velasco prima la opción de un zaguero que podría ser Fáiner Torijano —ofrecido en las últimas horas— o la de un volante  que sería Jorge ‘Cabañitas’ Vargas, quien entrena con el plantel desde comienzos de temporada.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad