El pais
SUSCRÍBETE
BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Tariq Lamptey de Brighton & Hove evita a Daniel Muñoz de Crystal Palace durante el partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Inglaterra. (Foto de Bryn Lennon/Getty Images)
BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Tariq Lamptey de Brighton & Hove evita a Daniel Muñoz de Crystal Palace durante el partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Inglaterra. (Foto de Bryn Lennon/Getty Images) | Foto: Getty Images

Deportes

Amargo debut para el colombiano Daniel Muñoz con el Crystal Palace en la Premier League de Inglaterra

El colombiano disputó su primer compromiso en la Liga más importante del mundo.

3 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Se disputa una nueva jornada de fútbol en la Premier League de Inglaterra, en la cual este sábado se llevaron a cabo varios juegos, entre ellos el de Crystal Palace de el colombiano Jefferson Lerma y ahora también el de Daniel Muñoz, quien debutó oficialmente con el club, pero no de la forma como esperaba.

La estadía de Roy Hodgson en el Palace está cada vez más en duda tras otro mal resultado el sábado y que tiene enojada y frustrada a la afición del club.

La derrota 4-1 ante Brighton en la Liga Premier resultó peor después de que su estrella Michael Olise salió cojeando después de ocho minutos tras iniciar como suplente. Los aficionados desplegaron otra manta protestando contra la directiva del club y algunos jugadores intercambiaron palabras con los molestos seguidores al final del partido.

BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Roy Hodgson, director de Crystal Palace, observa antes del partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Inglaterra. (Foto de Bryn Lennon/Getty Images)
BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Roy Hodgson, director de Crystal Palace, observa antes del partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Inglaterra. (Foto de Bryn Lennon/Getty Images) | Foto: Getty Images

Hodgson, de 76 años, posiblemente no se hizo querer más por la afición tras el partido después de que apoyó al dueño y director ejecutivo del equipo Steve Parish.

“Creo que es duro, creo que está mal”, aseguró el técnico del Palace sobre las protestas, que iniciaron con la derrota 5-0 ante Arsenal hace dos semanas. “Entendemos que los aficionados no están felices, nos golpearon duro ante Arsenal y venimos aquí y los aficionados esperaban que ganáramos y perdimos 4-1. Sería poco realista esperar que se vayan a casa felices y es igualmente poco realista pensar que los seguidores no van a protestar. Lo que puedo decir es que estamos haciendo lo que podemos”.

En este encuentro, Lerma y Muñoz disputaron todo el compromiso.

BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Jefferson Lerma de Crystal Palace durante el partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Reino Unido. (Foto Sebastián Frej/MB Media/Getty Images)
BRIGHTON, INGLATERRA - 3 DE FEBRERO: Jefferson Lerma de Crystal Palace durante el partido de la Premier League entre Brighton & Hove Albion y Crystal Palace en el American Express Community Stadium el 3 de febrero de 2024 en Brighton, Reino Unido. (Foto Sebastián Frej/MB Media/Getty Images) | Foto: Getty Images

En el primer encuentro, el defensa del Everton Jarrad Branthwaite cabeceó el balón al fondo de la portería en el tiempo añadido para salvar el empate 2-2 con el Tottenham después del doblete de Richarlison ante su exequipo.

Aston Villa tiene oportunidad de superar al Tottenham en el cuarto puesto cuando visite al Sheffield United, que es último.

Palace se encuentra apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso y las decisiones de Hodgson fueron puestas en duda debido a que Olsie duró apenas ocho minutos al ingresar en el segundo tiempo cuando el equipo estaba abajo 3-0. Olsie había estado lidiando con una lesión, pero Hodgson defendió su decisión y aseguró que el personal médico le dio permiso de jugar 45 minutos.

*Con información de la AP.

AHORA EN Deportes