Video: más de un millón de colombianos celebraron la eucaristía con Francisco en Bogotá

Video: más de un millón de colombianos celebraron la eucaristía con Francisco en Bogotá

Septiembre 07, 2017 - 07:18 p.m. Por:
Agencia EFE
Papa Francisco Eucaristía Bogotá Parque Simón Bolívar

El papa Francisco congregó a más de un millón de personas en el parque Simón Bolívar de Bogotá donde celebró su primera misa campal de este viaje a Colombia y en la que hizo una defensa de la vida humana y advirtió de las tinieblas que amenazan el país. La lluvia que azotó el parque Simon Bolivar horas antes de la primera misa de las cuatro que celebrará Francisco en Colombia no hizo desistir a los colombianos que acudieron masivamente y demostraron un grande entusiasmo y fervor durante toda la espera.

Agencia EFE

El papa Francisco congregó este jueves a más de un millón de personas en el parque Simón Bolívar de Bogotá donde celebró su primera misa campal de este viaje a Colombia y en la que hizo una defensa de la vida humana y advirtió de las tinieblas que amenazan el país.

La lluvia que azotó el parque Simon Bolivar horas antes de la primera misa de las cuatro que celebrará Francisco en Colombia no hizo desistir a los colombianos que acudieron masivamente y demostraron un grande entusiasmo y fervor durante toda la espera.

VER COMENTARIOS