Uber regala pasajes a sus usuarios en respuesta a paro de taxistas

Julio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La promoción será valida solo entre 6:00 a.m. y las 7:00 pm. de este miércoles. Aplica en las ciudades de Cali, Medellín, Bogota y Barranquilla.

[[nid:447472;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/ep00995072_0.jpg;full;{El servicio de los vehículos socios de Uber se encuentra principalmente en los hoteles y zonas de rumba, donde sus usuarios lo solicitan con frecuencia. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

En respuesta a la jornada de protesta que adelantan los taxistas en contra de Uber en todo el país, la plataforma implementó una estrategia que consiste en obsequiar este miércoles dos viajes a todos sus usuarios. Lea también: Así avanza la protesta de los taxistas contra Uber en Cali y el resto del país

Esta estrategia, que busca que los usuarios de la aplicación no tengan problemas de movilidad durante las movilizaciones, aplicará solo para los servicios menores a quince mil pesos entre las 6:00 a.m. y las 7:00 pm.

Según indicó Uber, la promoción se hará efectiva con el ingreso de la contraseña 'Colombianopara' en la plataforma.  Asimismo indicó que solo está disponible para las ciudades Cali, Medellín, Bogota y Barranquilla.

Voceros de Uber en Colombia indicaron que esta iniciativa ha tenido muy buena acogida en las primeras horas del día en las cuatro ciudades habilitadas. 

"Los usuarios siguen teniendo necesidades de ir al trabajo, a la universidad y nosotros estamos comprometidos a brindar un buen servicio", señalaron.

En redes sociales esta inicitaiva ha sido compartida por los usuarios con las etiquetas #ColombiaNoPara y #UberNoPara. Uber recomendó compartir los servicios con amigos y compañeros debido a la alta demanda.

¿Cómo obtener los viajes gratis? Abre tu Uber App entre las 6:00 a.m y 7:00 p.m.En tu perfil, selecciona la opción “Promociones”Ingresa el código: ColombiaNoPara¡Confirma el lugar de recogida y pide tu Uber!

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad