El pais
SUSCRÍBETE
Mensaje que dejaron en casa del clan Vega Daza en Barranquilla.
El mensaje dejó atónitos a los habitantes del conjunto residencial. | Foto: Suministrada a SEMANA.

Colombia

Tras muerte de Roberto Vega Daza, aparece mensaje en la vivienda del Clan al que pertenecía en Barranquilla

El hombre fue asesinado junto a otras dos personas en El Saler, Valencia, España.

28 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Roberto Vega Daza fue el hombre que habría sobrevivido a la masacre en Villa Campestre en 2023, donde su hermano y su padre perdieron la vida. Roberto fue asesinado junto a otras dos personas en El Saler, Valencia, España.

Según las autoridades, los cuerpos de Roberto Vega y otras personas más, fueron encontrados en el interior de un automóvil Volkswagen Passat.

Roberto Vega Daza habría sido asesinado en la noche de este 27 de febrero en Valencia, España.
Roberto Vega Daza habría sido asesinado en Valencia, España. | Foto: X - @JACOBOSOLANOC

Hasta el momento no se ha podido establecer el tiempo que llevaba el vehículo en el lugar, y si alguna de las víctimas era el propietario del automotor en España.

Presuntamente, según lo manifiesta una publicación de Publimetro, el hecho de sangre se habría presentado por un ajuste de cuentas “relacionados con el robo de una significativa cantidad de cocaína”.

Luego de la masacre que se presentó en el 2023, Vega Daza al parecer habría continuado sus operaciones vinculadas al narcotráfico desde el extranjero, estableciendo al parecer alianzas con el cartel de los Balcanes.

El joven regresaba para su casa junto a su mamá cuando ocurrieron los hechos.
Roberto Vega Daza fue el hombre que habría sobrevivido a la masacre ocurrida en Villa Campestre en 2023, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Fue asesinado en España

Roberto Vega Daza fue asesinado el 27 de febrero, según informes de la Policía Nacional. El hombre habría sido tiroteado junto con otras dos personas en la municipalidad de El Saler, Valencia.

AHORA EN Colombia