El pais
SUSCRÍBETE
Santa Marta
Una mujer murió tras caerle una viga mientras dormía. | Foto: Montaje con foto tomada de la página web de la Alcaldía de Santa Marta / Getty

Colombia

Tragedia en Santa Marta: mujer muere mientras dormía tras caerle una viga encima

Este hecho ocurrió al terminar el fin de semana de Navidad.

26 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Una tragedia ocurrió este fin de semana en Santa Marta, específicamente en el corregimiento de Gairas, el cual es reconocido por la playa de El Rodadero.

Mientras el país terminaba de celebrar Navidad, una mujer falleció tras caerle una viga de su habitación encima mientras dormía.

Santa Marta
María Luisa Manjarrez falleció tras caerle una viga encima. | Foto: Tomada de redes sociales

Autoridades locales identificaron a la víctima como María Luisa Manjarrez, una mujer que tendría 54 años de edad.

“Aproximadamente a las 6:40 p.m. nos informaron del suceso y posteriormente se llegó al lugar de los hechos, donde se encontró una ciudadana tendida en su cama, se le encontró una viga de concreto sobre el pecho”, afirmaron las autoridades.

La Policía Nacional entró a la vivienda de la víctima tras el llamado de la comunidad del sector y le encontraron sin signos vitales, pues la viga de concreto, al parecer generó lesiones graves que terminó con su vida.

Unidades del CTI hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida. IMAGEN DE REFERENCIA. | Foto: Foto: El País

Según testigos, tras esta tragedia llegaron los familiares de la víctima, entre ellos tres hermanas. El levantamiento del cuerpo y la inspección de los hechos estuvieron a cargo de la Sijín y el CTI de la Fiscalía.

Según testigos, tras esta tragedia llegaron los familiares de la víctima, entre ellos tres hermanas. IMAGEN DE REFERENCIA. | Foto: Archivo de El País

Cabe recordar que hace unas semanas, momentos de angustia vivieron alrededor de 30 turistas que se transportaban en una lancha que se volcó en una de las playas de Santa Marta. Según se conoció, el incidente ocurrió cuando pretendían zarpar de la zona sur del balneario de El Rodadero hacia la zona de Playa Blanca.

A pesar de que la embarcación estaba cerca de la orilla de la playa, la fuerza del oleaje la derribó. Varios lancheros que se encontraban en la zona corrieron a auxiliar a los turistas que estaban en la embarcación.

AHORA EN Colombia