El pais
SUSCRÍBETE
Las mujeres se comprometieron en medio de la formación de la Policía Nacional.
Las mujeres se comprometieron en medio de la formación de la Policía Nacional. | Foto: Foto tomada de X (Twitter)

Colombia

Romántico: en plena formación de la Policía Nacional, pareja de mujeres se comprometió

El romántico momento fue aplaudido por sus compañeros, y respaldado por algunos internautas.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

una emotiva escena de amor tuvo lugar durante la formación de un grupo de uniformados de la Policía Nacional. Fue a través de un clip, que fue compartido en redes sociales, donde se puede ver el momento exacto en que dos mujeres, se comprometen frente a los presentes.

Ante el romántico momento, muchos internautas se volcaron a las redes, destacando el respeto de la institución por las inclinaciones de sus Policías, y la apertura social, cada vez más dada a aceptar la diferencia.

La mujer Policía se comprometió en medio de la formación en la institución.
La mujer Policía se comprometió en medio de la formación en la institución. | Foto: Foto tomada de X (Twitter)

“Me parece un acto que demuestra la diversidad cultural, de respeto al prójimo y tolerancia en un país latinoamericano como Colombia, donde se puede hacer de todo, teniendo un límite de educación hacia los demás ciudadanos. Y no el libertinaje al que está sometido Europa ahora”; “Que sean felices, sólo importa sus sentimientos, el amor es de ustedes y al q no le guste,q le piquen caña jejeje”; “Mientras los intolerantes quieren hacer ruido, el amor y el respeto prevalecen. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos Twitteros.

Cabe decir que, en Colombia el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal, y fue la Corte Constitucional la entidad encargada de reafirmar los derechos de personas LGBT al confirmar la validez del matrimonio entre personas del mismo sexo el 28 de abril de 2016.

AHORA EN Colombia