El pais
SUSCRÍBETE
Atraco a mano armada en Bogotá
Atraco a mano armada en Bogotá. | Foto: Tomada de redes sociales

Colombia

Robo Rolex en Bogotá: habla dueño del lujoso Mercedes convertible atracado en la Séptima con 83

Las autoridades competentes ya iniciaron el proceso de investigación.

22 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Al parecer, día a día, incrementa la inseguridad en Bogotá. En redes sociales se hizo viral una fotografía en la que evidencia la manera en la que tres delincuentes, a mano armada, robaron a las personas que se movilizaban en un lujoso Mercedes convertible en la Séptima con 83 a plena luz del día.

El hurto sucedió el pasado sábado, 20 de enero, en el momento exacto en el que el semáforo se encontraba en rojo, según se evidenció en la imagen compartida especialmente en X, red social antes conocida como Twitter.

Arma de fuego.
Los delincuentes se robaron un reloj, marca rolex. | Foto: Getty Images

“Ya iba para mi casa cuando me di cuenta de que me venían siguiendo. Me abordaron en el semáforo y me exigieron que les diera el reloj: un Rolex”, le dijo el conductor a la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Jhon Nicolás Moreno Díaz, sería el dueño del carro. Según el medio anteriormente mencionado se trataría de un administrador de empresas, que se dedica a hacer transacciones de bolsa.

Una de las personas implicadas que iba de parrillero en moto, se bajó y con un arma de fuego apuntó a las personas que se encontraban al interior del vehículo. El conductor esperó a que se terminará de cometer el hurto.

A pesar de estar retirado, se observa un hombre que siempre estuvo mirando lo que sucedía y al terminar el hurto, huyó de manera repentina.

Estas son las placas de las motos que habrían participado en un atraco a mano armada en Bogotá
Estas son las placas de las motos que habrían participado en un atraco a mano armada en Bogotá | Foto: Tomada de redes sociales

Este hecho generó indignación en redes sociales. De hecho, Diana Diago, concejal de Bogotá por el Centro Democrático pidió a las autoridades competentes dar con los presuntos responsables.

“Mano dura contra el delincuente es lo que se necesita en esta ciudad. Los bandidos tienen que sentir que existe la justicia, que no es para los de ruana. No es posible que este sea el diario vivir de los ciudadanos”, afirmó.

El alcalde reveló que el secretario de Seguridad ya está personalmente al frente de la situación. “La denuncia está en manos de la Sijín de la Policía, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, César Restrepo, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto. Con ayuda de todos, Bogotá volverá a caminar segura”.

Las autoridades competentes ya hicieron el proceso de investigación sobre este hurto. | Foto: Pixabay

Por otro lado, el concejal Óscar Ramírez Vaho, no se quedó callado frente al robo. “Motoladrones, fleteros, delincuentes, distintos nombres para la escoria que cree que puede robar a los demás en Bogotá sin que les pase nada. Los ciudadanos honestos merecen seguridad”, anotó.

AHORA EN Colombia