"No caeremos en el juego de odio de Uribe": Gina Parody y Cecilia Ávarez en caso Odebrecht

"No caeremos en el juego de odio de Uribe": Gina Parody y Cecilia Ávarez en caso Odebrecht

Enero 18, 2017 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La Ministra de Educación, Gina Parody.

Las exministras Gina Parody y Cecilia Ávarez respondieron este miércoles a las acusaciones hechas por el expresidente Álvaro Uribe Velez, quien aseguró que la familia Parody estaba salpicada dentro del escándalo de corrupción de Odebrecht.

Uribe señaló que la denuncia será presentada por el abogado Jaime Lombana y el senador Ernesto Macías. “Denunciaremos posible favor de Cecilia Álvarez a los Parody, con adición a contrato de Odebrecht para la vía Ocaña-Gamarra“.

También puede leer: Exministra Álvarez rendirá entrevista en caso Odebrecht

Con una carta publicada en Twitter, Parody y Álvarez señalaron que no se sorprenden de "las cortinas de humo con artimañas mentirosas y cargadas de odio" que lanza el exmandatario. 

"Hemos denunciado persecución por parte del Senador Uribe en nuestra contra y en contra de nuestras familias desde el momento mismo en el que denunciamos el paramilitarismo que permitió en su Gobierno", señala el comunicado. 

En defensa a las acusaciones hechas por Uribe, las exministras señalan que "las dos personas que según la justicia colombiana pudieron haber recibido plata por corrupción en el tema de Odebrecht, trabajaron en su Gobierno y tienen vículos con su familia. Eso está claro ¿por qué no responde  a lo que debe responder, Senador Uribe?".

Parody y Álvarez señalaron que aunque el estilo de Uribe es "dilatar, esquivar y distraer a la opinión pública" no caerán en el juego de odio del expresidente.

Tuit emitido por Parody: 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad