La alcaldesa de Yopal firmó un decreto donde le entrega el municipio al "Señor Jesucristo"

Junio 20, 2017 - 09:24 p.m. Por:
Elpais.com.co

Por medio de un decreto, la alcaldesa encargada de Yopal, Luz Marina Cardozo, le entregó simbólicamente las llaves del municipio al "Señor Jesucristo", argumentando que con esta decisión "anhela salvar el alma" de los yopaleños. 

"Considerando que Dios en nuestro padre y creador, que ha conferido toda la autoridad a su hijo Jesucristo, y que su Iglesia ejerce esa autoridad y gobierno por su palabra y la dirección del Espíritu Santo(...) se decreta hacer entrega simbólica de las llaves de Yopal a Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido", se lee en uno de los apartes del documento fechado el pasado 9 de junio. 

decreto Yopal

El decreto donde se le entregan las llaves del municipio a Jesús.

Especial para El País

Igualmente, el decreto expone: "Humildemente rogar a Dios que entre en este municipio y lo haga su morada, dando la bienvenida a Jesucristo al hogar que nos dio como casa para que habite en ella por siempre y por el fin de los siglos amén". 

La simbólica reglamentación no pasó desapercibida en redes sociales, donde centenares de internautas opinaron sobre la polémica medida. Algunos apoyaron el decreto y otros se atrevieron a calificarla como una "desfachatez". 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad