El pais
SUSCRÍBETE
Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza
Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza, pidió disculpas a las mujeres de su familia por el mal comportamiento contra su expareja | Foto: @jesusaariza_

Colombia

Jesús Ariza, presidente de la Asamblea de Santander, habló tras el escándalo: “No consumo sustancias, no renuncio”

El presidente de la Asamblea de Santander pidió excusas a su familia por el vocabulario usado en el video revelado donde se ve maltratando a su expareja.

23 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Alfredo Ariza rompió su silencio ante las acusaciones que se le hicieron por agresión física contra su excompañera sentimental. En una rueda de prensa el diputado se defendió de dichas acusaciones.

Quiero pedir excusas a mi madre, a mis hermanas, a mi sobrina, a mi hijo Jesús Ramsés por el vocabulario utilizado en ese video, quiero dar claridad que yo no consumo sustancias alucinógenas, yo invito a que me hagan una prueba, si es de forma inmediata, con el mayor de los gustos, porque yo en ningún momento he consumido sustancias alucinógenas”, dijo el diputado Ariza.

Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza
Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza, rompió su silencio por acusaciones de agresió contra su expareja | Foto: @jesusaariza_

Asimismo el líder político explicó que en 2022 había hecho una declaración extra juicio en una notaría, previendo que este tipo de denuncias podían ocurrir, precisamente, para dejar constancia de que podía haber videos que lo acusaran de posibles agresiones.

“Yo aquí en el año 2022, el 2 de diciembre, en una notaria hice una declaración extra juicio anunciando lo que iba a pasar en donde la madre del menor que es mi hijo que lo amo y lo quiero, me había amenazado que me iba a demandar, yo en ese momento pensaba postularme para el Concejo de Bucaramanga y ella anunciaba que me iba a perjudicar, que me iba a acabar mi vida”, señaló.

Jesús Ariza, en la rueda de prensa estuvo acompañado de varias mujeres integrantes de su familia a quienes les pidió disculpas por las palabras que utilizó en ese momento contra otra mujer.

“Yo vengo de una familia humilde formada de valores y virtudes donde mis padres me enseñaron a valorar a las mujeres a respetar a los hijos y a respetar a la gente y a la comunidad. Al mismo tiempo quiero dar claridad de que esos no son excusas para un comportamiento como el que yo tuve”, agregó el Diputado.

Es de recordar que en un video publicado en X , se pudo observar al diputado, cuando en un aparente estado de embriaguez insultaba a quien sería su expareja. En las imágenes se evidenció agresión verbal e intimidación física.

Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza
Diputado de Santander Jesús Alfredo Ariza, dijo que no consume sustancias alucinógenas | Foto: @jesusaariza_

Según se conoció esta no sería la primera denuncia contra el político santandereano, pues está demandado por alimentos, hecho que no le permite salir del país.

AHORA EN Colombia