El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Festival Estereo Picnic

Colombia

Festival Estéreo Picnic 2024: estos son los precios de la boletería para el evento

Hay dos combos disponibles en donde los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición del Estéreo Pinic.

31 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Desde hoy, 31 de octubre, están disponibles las boletas para el próximo Festival Estéreo Picnic que se desarrollará los próximos 21, 22, 23, y 24 de marzo de 2024. Este evento, es uno de los más esperados para los amantes de la música, quienes tendrán la posibilidad de adquirir las entradas en cualquiera de las dos localidades que están disponibles.

“La música en vivo volverá a conectarnos con el ahora y con El Presente en Un Mundo Distinto donde no existen las distracciones del pasado ni las incertidumbres del futuro. Hoy arranca este camino, que será más corto que en otros años, para vivir los cuatro mejores días del año”, destacaron los encargados de este festival, Páramo.

Este evento se realizará, como es usual, este evento musical tendrá lugar en el norte de Bogotá, en los campos de golf de Briceño. Cabe señalar que hay dos combos disponibles en donde los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición del Estéreo Pinic.

El festival Estéreo Picnic se realizará entre el 23 y 25 de marzo del 2018 en Bogotá. | Foto: Foto: Tomada de Facebook
  • Combo 4 Días VIP: Este combo, destinado para aquellos que buscan una experiencia de festival de alto nivel, estará disponible en una cantidad limitada de 5,000 boletas. El valor de este combo será de $2,403,000, que incluye el costo del servicio.
  • Combo 4 Días General: Para quienes buscan disfrutar del Festival Estéreo Picnic de manera general, habrá 9,000 boletas disponibles en esta categoría. El costo del combo 4 Días General será de $1,181,000 pesos.

Desde el Festival Estéreo Picnic indicaron que esta etapa fue identificada como Creyentes, “esto marca el comienzo de la venta de boletas. Aquí, recompensamos a aquellos seguidores de la religión de nuestros días, quienes tienen fe en la calidad del FEP, que a lo largo de sus 12 ediciones ha atraído a algunos de los mejores artistas para crear ‘Un mundo distinto’. Ofrecemos precios más bajos en combos VIP y General como parte de esta tradición que celebramos desde las primeras ediciones del Festival”.

Cabe señalar que por el momento no se han anunciado los artistas que participarán en el Festival, han salido algunos rumores que artistas como Feid, podrían estar y llegar a estos escenarios que disfrutan propios y visitantes de la capital colombiana. Además, el Festival Estéreo Picnic se ha ganado una reputación como uno de los eventos musicales más destacados de América Latina, atrayendo a artistas de renombre y creando una experiencia única para sus asistentes.

La banda colombiana brilló al presentar sus temas 'Ya no funcionó', 'Quédate cerca' y 'Corriente'.
Están disponibles la venta de las boletas para el próximo Festival Estéreo Picnic que se desarrollará los próximos 21, 22, 23, y 24 de marzo de 2024. | Foto: Foto de Daniel Felipe Mejía, periodista de Semana

Además, por el momento la única confirmación que se ha hecho es la presencia de la banda estadounidense Blink-182 en el Festival. Originalmente, estaban programados para la edición de 2023, pero su actuación se vio suspendida debido a una cirugía de urgencia del baterista Travis Barker, lo que los obligó a posponer su gira por América Latina.

“Quiero decir que lo lamento mucho, a todos allá en Latinoamérica, que no podremos estar allí”, citó en su momento, Tom DeLonge, guitarrista del grupo.

¿Cómo comprar en preventa?

Los organizadores del evento indicaron que para adquirir estas entredas en boletas en preventa, los interesados pueden dirigirse a la plataforma digital de eticket.

Es importante tener en cuenta que la venta de boletas en esta fase se encuentra sujeta a la disponibilidad mencionada anteriormente, lo que significa que cuanto antes se aseguren las boletas, mayores serán las posibilidades de garantizar su lugar en este emocionante festival.

“La preventa de los clientes bancos Aval de Creyentes estará habilitada desde el 31 de octubre a las 9:00 a.m. y hasta el 2 de noviembre a las 8:59 a.m., cuando se habilitará la venta de Creyentes a Público General. Serán dos localidades: Combo 4 Días VIP y Combo 4 Días General”, citan desde el portal de E-Ticket.

AHORA EN Colombia