Consulte si fue elegido jurado de votación

Consulte si fue elegido jurado de votación

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

A través de la página de la Registraduría, los ciudadanos podrán conocer si hacen parte de los 65 mil jurados en los comicios del próximo 19 de abril.

A través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, los ciudadanos podrán consultar si fueron elegidos como uno de los 65.000 jurados de votación  para las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el próximo domingo 19 de abril en todo el país.

Ingresando a www.registraduria.gov.co, en el banner 'consulte si es jurado de votación para las consultas 2015', podrá digitar su número de la cédula. Si hace parte de la lista, conocerá el puesto y la mesa de votación donde debe prestar su servicio el próximo 19 de abril.

También puede acercarse directamente a la Registraduría de su municipio para consultar el listado, o verificando a través de la oficina de talento humano de su empresa o institución educativa. 

La designación de los jurados se realizó mediante un sorteo aleatorio, el cual se hace por medio de un software alimentado con las listas de empleados públicos y privados menores de 60 años, enviadas por los jefes de recursos humanos de empresas públicas, privadas, instituciones educativas y partidos y movimientos políticos que participarán en los comicios.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad