Avanza en Bogotá la segunda convención nacional del Centro Democrático

Mayo 06, 2017 - 11:39 a.m. Por:
Redacción de El País / Colprensa 
Segunda convención del Centro Democrático

Las decisiones que se tomen en la convención serán enviadas a través de un acta al Consejo Nacional Electoral para su formalización.

Foto: tomada de @CeDemocratico en Twitter

En la mañana de este sábado se lleva a cabo en Bogotá la segunda convención nacional del Centro Democrático donde serán sometidos a votación los estatutos de la colectividad, la Dirección Nacional y se escogerá el Comité de Ética, Disciplina y Transparencia.

El evento político cuenta con la presencia del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez; la directora ejecutiva del partido, Nubia Stella Martínez; los precandidatos presidenciales, senadores y representantes a la Cámara; los diputados, concejales y ediles; y los coordinadores regionales, estos últimos participan en la convención conectados vía internet desde cada una de las ciudades capitales.

Los precandidatos del partido son Carlos Holmes, Iván Duque, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia y Rafael Nieto Loaiza, quien será el jefe de debate Francisco Santos.

En la convención, cuyo fin es definir cómo será elegido el candidato a la Presidencia en 2018, está presenté el exprocurador Alejandro Ordóñez y el exvicepresiente Angelino Garzón como invitado especial, a quien el senador Uribe calificó como una persona de "izquierda democrática pero con fraternidad".

En la capital, la convención se realiza en el Auditorio Teatro G12 en la Calle 22C #31-01. Además de los delegados de Bogotá, en la capital hacen presencia los representantes del Meta, Cundinamarca, Quindío y Caquetá.

La Convención puede ser vista en directo por las páginas web www.centrodemocratico.com, www.alvarouribevelez.com.co y las respectivas cuentas de Facebook.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad