El pais
SUSCRÍBETE
Accidente en avenida El Poblado en Medellín este 24 de marzo.
La duela de la camioneta que causó el accidente en la ciclovía de Medellín y fue indentificada por las autoridades | Foto: Denuncias Antioquia.

Colombia

Autoridades identifican la dueña de la camioneta que causó accidente, con una persona muerta, en Medellín

Todo indica que la propietaria del vehículo es una empresaria del sector de las flores. Investigan si existen nexos entre la dueña y el conductor del carro.

24 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Autoridades ya lograron identificar quién es la dueña de la camioneta que en la mañana de este domingo 24 de marzo atropelló a cuatro personas sobre la carrera 43 A con calle 17 sur, cerca de una estación de gasolina del barrio Santa María de los Ángeles, en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín y que dejó una persona muerta.

El accidente ocurrió en la mañana de este Domingo de Ramos.
El accidente ocurrió en la mañana de este Domingo de Ramos. | Foto: Tomada de redes.

Según registros oficiales, el carro aparece a nombre de Laura Gómez Osorno, y no le aparecen traspasos. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana”, informó una fuente local al mencionado medio.

Dicha fuente agregó que están intentando ubicar a la propietaria de la camioneta y así establecer su tiene o no algún nexo con el conductor o si tenía un traspaso abierto del vehículo, modelo 2017, pero el número de celular que aparece registrado al marcarlo suena apagado. Autoridades señalaron que el vehículo cuuenta con la póliza y el Soat vigentes.

Accidente en ciclovía de Medellín.
Al parecer la dueña de la camioneta es una empresaria del sector de las flores. Vehículo tiene papeles al día. | Foto: Denuncias Antioquia.

Según la información preliminar, un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Tracker, de color blanco, embistió a un grupo de personas que hacían deporte en la ciclovía habilitada en el sector. Testigos de lo ocurrido señalaron que el conductor se desplazaba por el carril de sur a norte y un momento a otro se saltó el separador y arrolló a varias personas que se desplazaban en bicicleta y a pie.

“Lamentable. Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios. Que noticia tan triste. El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología”, escribió en sus redes el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Las víctimas de este accidente fueron atendidas rápidamente por organismos de socorro.
Las víctimas de este accidente fueron atendidas rápidamente por organismos de socorro. | Foto: Tomada de redes.

AHORA EN Colombia