El pais
SUSCRÍBETE
La mujer interpuso una denuncia en contra del hombre.
La mujer interpuso una denuncia en contra del hombre. | Foto: Captura de video

Colombia

Aparece mujer en viral caso de infidelidad que implica a policía y excompañero de la Sijín; la situación llegó hasta la Fiscalía

Los eventos tuvieron lugar en el municipio de Cumaral, ubicado en el departamento del Meta.

3 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En las últimas horas, ha cobrado notoriedad en redes sociales un escandaloso caso de supuesta infidelidad que involucra a una mujer y dos hombres. Semana tuvo acceso a la denuncia presentada por la mujer contra uno de los hombres, un funcionario de la Sijín, mientras que el otro ya es un funcionario retirado.

La historia se ha vuelto viral en diversas plataformas digitales, especialmente en X, donde al menos tres videos han salido a la luz, mostrando el momento en que el novio llega a su hogar y, aparentemente, descubre a su pareja siéndole infiel con un antiguo compañero de trabajo.

La mujer tomó una drástica decisión después de que el caso se volviera viral.
La mujer tomó una drástica decisión después de que el caso se volviera viral. | Foto: Captura de video

En uno de los videos, grabado por el presunto engañado, se observa el momento en que ingresa a la vivienda y confronta al otro individuo, quien parece ser un compañero del policía. Mientras graba, expresa su enojo con la escena: “Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”.

Esto de inmediato se volvió viral en las redes sociales, y han salido hasta memes de esta penosa situación para los protagonistas. En otro video, aparentemente grabado por agentes de la Policía que acudieron al incidente, se muestra al hombre recogiendo sus pertenencias, especialmente ropa, mientras su esposa le pide que abandone la casa, ya que esta propiedad le pertenece a ella.

La denuncia de la mujer

La mujer, tras la situación, decidió interponer una denuncia contra su expareja. Según la información conocida por Semana, los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2024, alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando el funcionario de la Sijín llegó a la vivienda compartida. La denunciante sostiene que fue agredida verbalmente y que el hombre amenazó con difundir el video del incidente en redes sociales.

La mujer presentó una denuncia por injuria en la Fiscalía, alegando que el policía publicó el video en Facebook. Además, compartió capturas de pantalla de la red social como evidencia. En los videos, se observa a la esposa exigiendo que el hombre abandone la casa y recoja sus pertenencias, pero él insiste en quedarse.

El caso se ha hecho viral en las redes sociales.
El caso se ha hecho viral en las redes sociales. | Foto: Captura de video

Filtran nueva infidelidad de Piqué con la mejor amiga de Shakira; no fue por Clara Chía

Esta vez, se destapó una nueva infidelidad del español con una de las mejores amigas de Shakira. Según el presentador de Socialité, Javier Ceriani, Gerard Piqué tuvo una aventura amorosa con la entrenadora personal de la barranquillera.

Esas infidelidades le dieron fin a la confianza que en algún momento existió entre los famosos. Y a pesar de que la versión más fuerte ‘salpicó’ a la joven española, Clara Chía, aún se siguen conociendo más y más información sobre las traiciones por parte del español. | Foto: EUROPA PRESS

“Se trata de Anna Kaiser, esta experta en fitness estadounidense que está a punto de alcanzar los 300.000 seguidores en Instagram. Lo más sorprendente es que entre ellos está, precisamente, ¡Shakira! No sabemos si porque esta información nada tiene que ver con la realidad, o porque como se suele decir, ‘el tiempo todo lo cura’”, escribió Mundo Deportivo.

AHORA EN Colombia