Un motociclista falleció tras caer a canal de aguas residuales en la Autopista Sur de Cali

Un motociclista falleció tras caer a canal de aguas residuales en la Autopista Sur de Cali

Septiembre 07, 2017 - 06:00 p.m. Por:
Redacción de El País 

Un motociclista falleció en la tarde de este jueves luego de que, al parecer, colisionara con un vehículo Spark en la Carrera 23 con Calle 61 Autopista Sur Oriental Sentido Sur - Norte, hecho que originó la caída del hombre y su acompañante a un canal de aguas residuales. 

El motociclista, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, fue identificado como Steven Arce Rodríguez, de 24 años, y su acompañante, que está en estado crítico, responde al nombre de Ángela María Gallego, según información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Cali. 

Para sacar al motociclista, quien recibió la peor parte de la caída, fue necesaria la presencia de autoridades de socorro y paramédicos, quienes lo acomodaron en una camilla y lo halaron con una especie de arnés. 

Sobre el conductor del Spark, la Policía Metropolitana de Cali, informó que fue capturado unas cuadras más adelante de donde se presentaron los hechos, y a esta hora está retenido en una estación. Será sindicado por el delito de homicidio culposo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad