Taxistas que no acatan acuerdo mantienen manifestaciones en algunas vías de Cali

Taxistas que no acatan acuerdo mantienen manifestaciones en algunas vías de Cali

Mayo 10, 2017 - 02:10 p.m. Por:
Redacción de El País 
Paro de taxistas en Cali once

Paro de taxistas en Cali.

Foto: El País

Pese a que representantes de los taxistas en Cali llegaron a un acuerdo con la Alcaldía para levantar el paro, un grupo de conductores decidió hacer caso omiso y continúan con manifestaciones en varias vías de la ciudad. 

"A esta hora, los operativos de la Policía Metropolitana y Cuerpo de Agentes de Tránsito continúan, dirigidos desde el PMU en el comando de la Mecal por el coronel Caro y con la supervisión del secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes", reportó la Alcaldía en un comunicado de prensa. 

Una de las situaciones más tensas se vive en la Calle 5 con Carrera 13 por cuenta de un enfrentamiento entre taxistas y miembros del Esmad que llegaron a desbloquear la vía.

En el sitio cerca de 50 taxistas estaban detenido taponando el paso en el carril sur-norte cuando llegaron los uniformados. Taxistas señalan que un conductor del gremio fue conducido a una estación de Policía. 

De otro lado, hacia la 1:30 p.m. se logró desbloquear el sentido norte-sur del puente de la Carrera 8 con Calle 70 tras retirarse del lugar un grupo de taxistas.

Debido a esta situación, en las vías de Cali se mantienen los 900 uniformados, 230 agentes de tránsito y las 25 grúas para atender las diferentes situaciones que se presenten.

Todavía se registran concentraciones de taxistas en vías aledañas al CAM.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad